Cervecera AS de Montornés del Vallès

La historia de As Cervesa viene marcada de como pasar de elaborar 20 litros en casa a una producción anual de más de 80.000 litros.

Te preguntarás por el nombre? Pues muy sencillo, a Andrés López, maestro cervecero de As, le apasiona la magia (siempre llevaba una baraja para hacer trucos) y lo mezclo con una filosofía de vida en sus cervezas:


Linea tienda atmosbeer

«Elaboramos nuestras cervezas con una selección de los mejores ingredientes siguiendo un proceso de elaboración artesanal, con el objetivo de satisfacer a los paladares más exigentes».


En Atmosbeer tenemos todas estas variedades de la marca AS.:


AS de piques y As Wallace

Growler Wallace escape as

AS WALLACE BLONDE ALE es una cerveza SIN GLUTEN, de densa espuma y cuerpo medio con notas a corteza de pan y aromas cítricos que finaliza con un suave sabor a maltas con recuerdos herbales.

AS DE PIQUES es una cerveza anaranjada, con tupida y blanca espuma, aroma sutil de resinas y pomelo amargo intenso sobre un lecho tostado.

AS Escape y As Komodín

AS ESCAPE es una resinosa con notas afrutadas y dulces. De cuerpo medio y con final amargo provinente de los lúpulos Simcoe y amarillo.

AS KOMODÍN es la sin alcohol de cuerpo bajo y color dorado paja con final seco y amargor moderado.

Con dry hopping de lúpulo Centennial que le otroga un sabor herbal en boca que potencia la sensación de frescor.

AS de cors y As de Trèbols

Linea tienda atmosbeer

AS DE CORS es oro puro, cremosa y blanca corona. Aromas florales, vainilla, pan y sutil plátano, sabor de malteado suave, delicado crítrico y bajo amargor en equilibrio.

AS DE TRÈBOLS es un oscuro río amargo y aterciopelado que fluye a través de maltas y cereal torrefactocon aromas de higos, cacao, hierbas y recuerdos de café. .

AS Extra brut ipa y AS Pink Boots

Growler Wallace escape as

EXTRA BRUT IPA, en 4 variedades donde cambian los lúpulos en esta nueva forma de elaborar cerveza que tú, el consumidor decidirás si viene para quedarse.

Hoppy Porter sedosa con 4,1 % ABV que está tremenda por fuera y por dentro. Notas de chocolate, madera hasta llegar a un final a fruta madura de ciruelas y pasas, con amargor de media a alto.

¿Quieres hacer un regalo original a un amigo o familiar ?


Ven a la tienda y crearemos un set de cervezas negras personalizado para regalar o disfrutar en buena compañía.

Atmosbeer Badalona
C\ Providència 158, Pep Ventura
Telf. 665 785 426


Abrir chat